Fórmula 1
Auspiciado por
Alonso rompió el motor y se fue a jugar al pádel
Fernando Alonso tuvo un comienzo de año para el olvido. El español no completó ninguna competencia en lo que de la temporada y su McLaren Honda no parece tener respuestas. En la mañana de entrenamientos del Gran Premio de Barcelona, el bicampeón mundial sufrió la rotura del motor, cuando sólo había girado una vuelta.
Tras el fastidio por el mal ensayo, declaró: "¿Qué ha pasado? Es una pregunta para Honda, no para mí. El motor se ha parado tras una curva, Es lo que hay. Por suerte es la primera sesión, pero me sabe mal por los aficionados. Esperamos que la segunda sesión vaya mejor y podamos recuperar el tiempo perdido".
Al no poder girar, el asturiano se fue a jugar al pádel a una cancha cercana al paddock. "Manteniendo el cuerpo activo", escribió el piloto en Instagram junto a una foto en la que se lo ve a él junto a Edoardo Bendinelli, su fisioterapeuta.
El español volvió a pista para el segundo entrenamiento y tampoco suerte, ya que terminó último a más de tres segundos de Lewis Hamilton. Mientras seguía en pista, dio un mensaje por radio al equipo: "El motor se siente bien. mucho más lento que antes, alucinante", dijo el asturiano.