Fórmula 1
Auspiciado por
Alfa Romeo tendrá decoración especial para Canadá
Durante el Gran Premio de Canadá, Alfa Romeo lucirá una decoración diferente para celebrar los 100 años del trébol de cuatro hojas
Se viene el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 y para la escudería Alfa Romeo será una ocasión especial.
No solo por la nueva posibilidada de mejorar surendimiento deportivo, sino también tendrá un significado especial, especialmente para una marca que tiene una profunda conexión con el deporte motor
Las carreras han estado en el espíritu de la marca italiana desde el comienzo de su historia en 1910.
Ningún símbolo representa mejor el legado deportivo de Alfa Romeo que el Quadrifoglio, el trébol de cuatro hojas que todavía se destaca en los autos de mejor desempeño de la marca en la actualidad.
Un símbolo nacido hace 100 años, durante la Targa Florio de 1923, cuando el piloto Ugo Sivocci pintó por primera vez el amuleto de la suerte en su coche, venciendo posteriormente la prueba.
Desde ese día, el trébol de la suerte ha sido sinónimo de los autos de carreras Alfa Romeo y todavía está presente en el C43 en la actualidad.
Para celebrar este hito y rendir homenaje al siglo de historia que representa el Quadrifoglio, los autos de Alfa Romeo F1 lucirán en Montreal una edición especial del logotipo, enmarcado en un triángulo dorado sobre el capó.
Un pequeño gesto para rendir homenaje a la historia, la herencia y la pasión que encarna este símbolo.