Top Race
"Agustín nunca se fue"
Desde el día viernes que comenzó la actividad de Top Race se lo veía con confianza a Sergio Polze. El regreso de Agustín Canapino a su estructura volvía a generar algo especial en la escudería y no es para menos. Ambos cosecharon una enorme cantidad de logros y se conocen entre sí con el solo hecho de mirarse.
El fin de semana pasado arrancaron una nueva etapa y lo hicieron al estilo que más les gusta que es ganando. Ellos saben que las miradas siempre estarán colocadas ahí y están esperando los elogios si ganan, y las críticas si pierden. En Paraná empezaron otro campeonato y quieren lograrlo como si no tuvieran ninguno.
“Siempre el campeonato más importante es el que está por venir”, es lo primero que manifestò Polze en dialogo con Carburando.com, quien agrega sobre la vuelta de Agustín: “La Sensación que tengo es que Agustín nunca se fue. La relación personal, laboral, la historia y lo vivido con él, es muy fuerte”.
Con respecto a Top Race y a su nuevo año, el responsable del MS Sportteam señaló: “La categoría tiene todo para crecer y lo que no tiene que perder es su escencia. Lo importante es el fortalecimiento entre quienes integramos todos los equipos, porque esa unión sirve para salir de momento difíciles como supimos tener”.