Industria
Auspiciado por
Abarth entra en el Libro Guinness de los Récords
Existen récords de todo tipo y algunos despiertan curiosidad o pasasn desapercibidos.
El que ha conseguido Abarth recientemente entre en esta categoría pero la firma italiana se ha aprovechado de los eventos y reuniones virtuales, que han cobrado protagonismo por el Covid-19, para entrar en los libros de historia.
Lo que ha hecho la firma perteneciente al Grupo FCA para que su nombre quede escrito en el Libro Guinness de los Récord es crear una página de Facebook y hacer un llamamiento popular a toda su base de fans para que estos subieran en un plazo de tiempo limitado una foto de sus automóviles Abarth.
En una hora, este grupo numeroso de propietarios habían subido a la conocida red social un total de 868 imágenes de sus "joyas" italianas.
Esta cantidad fue suficiente para establecer un récord por "la reunión digital más grande de la historia".
En el marco del 'Abarth Digital Day', el evento, que promovió el distanciamiento social, contó con la presencia de Ylenia Baccario del programa de radio italiano "Tutto esaurit"', quien presentó la transmisión en vivo,
El creador digital Ema Motorsport presentó una actuación en vivo desde la sede de Abarth, en la que se dieron a conocer algunos de los automóviles más extraños de la marca del escorpión a la audiencia en línea.