TC2000
¿25.000 dólares?
Al conocido interés de Renault por traer a Rubens Barrichello como invitado para los 200 km de Buenos Aires, el pasado fin de semana, en los boxes de San Martín, Mendoza, se supo que Chevrolet también irá a la carga por el ex piloto de Ferrari de F1, quien pediría a cambio de sus servicios una suma de 25.000 dólares y una prueba previa a la carrera especial.
Hace varios meses, Carburando anticipó que había algunos equipos interesados en traer a la figura brasileña para los 200 kilómetros de Buenos Aires y este fin de semana se pudieron conocer algunos detalles de las negociaciones, entre ellos, las pretensiones del brasileño para asistir a una de las carreras más importantes del año.
El equipo que tomó la iniciativa para comenzar las tratativas con el ex F1 fue Renault. Alejandro Reggi dialogó con él y Rubinho puso las pretensiones arriba de la mesa. El piloto paulista pidió 25 mil dólares y a su vez una prueba para conocer el auto de la categoría más tecnológica del país.
A su vez, no sólo la marca del Rombo quiere pisar fuerte con un invitado de lujo, sino que también Chevrolet, quien se metió en la conversación por el ex sub-campeón de la “Máxima”.